INJUSTICIA EN CATALUNYA

INJUSTICIA EN CATALUNYA
ATAQUE JUDICIAL

INJUSTICIA EN CATALUNYA

PROBLEMA

¿Qué hacer cuando los tribunales simplemente no están interesados en obedecer la ley, y desean de alcanzar un objetivo? En este caso, montaron un ataque con frívolas causas penales y la incapacitación civil de la víctima para así lograr también la incapacitación judicial. El Ministerio Fiscal ha presentado cuatro querellas y denuncias penales así como una demanda de incapacitación civil contra la misma persona. Puede decirse que el Ministerio Fiscal tiene una intensa actividad jurídica. Al parecer, el objetivo era hundir a la víctima para que no haga más acciones judiciales en el futuro.

EVENTOS

Pasó más de cuatro años de recursos, quejas, etc, luchando contra resoluciones injustas en asuntos con respecto a su ex-marido: violencia domestica, bigamia, la pensión y dinero de la hija menor, y varios contratos (empezando en 2001). Envió documentos y pruebas a la prensa, incluyendo varias webs (2006-2007), sobre las actuaciones judiciales en sus asuntos.

La Sra. María Eugenia Alegret Burgues denunció está web, en Fiscalía (marzo 2008), por “distorsionar la buena imagen de la administración de justicia”. La obligación de la Exclma. Presidenta de TSJC era pedir a Fiscalía que investigara si los hechos denunciados en la página web eran o no cometidos por los jueces, magistrados, por ELLA MISMA y por los fiscales. Pero no lo hizo, se denunció penalmente ante Fiscalía.

Preparó un informe de 600 hojas que se pidió la Generalitat (mayo 2008) exponiendo presunta corrupción masiva en el sistema de justicia en Catalunya, y denunciarlo a Fiscalía (junio 2008).

La Audiencia Provincial Sección 3 de Tarragona, incluido en su informe, envió una petición a fiscalía sobre su incapacitación (mayo 2008)

Fiscalía presentó una querella de calumnias (julio 2008), sin investigar si las expresiones supuestamente calumniosas eran verdaderas o no, que es fundamental en un asunto de calumnias.

El juzgado 19 abrió un asunto criminal de calumnias por publicar en Barcelona una web (julio 2008), totalmente en contra de la ley en un una pantomima de justicia, sin mencionar si las expresiones calumniosas eran verdaderas o no, y sin pruebas en su contra.

Fiscalía archivó el asunto de incapacitación (octubre 2008) por no tener las condiciones necesarias para incapacitación

El TSJC, cuando la Sra. María Eugenia Alegret Burgues era Presidenta, envió una denuncia a fiscalía (junio 2009) que consistió de una queja enviado al TSJC del Partido Político AXJ, con algunos extractos de varios periódicos e Internet, y Fiscalía lo denunció a los juzgados de instrucción. No explicó qué expresiones o hechos eran delictivos.

Fiscalía hizo, sin explicación y sin pruebas, una demanda de incapacitación (octubre 2009), sin especificar los indicios de incapacitación necesarias. Las pruebas que tenían Fiscalía eran que no había ningún motivo de incapacitación.

Juzgado 58 empezó procesando la demanda de incapacitación, sin notificar la admisión a tramite (octubre 2009), en contra de la ley en una pantomima de justicia.

Miriam de la Rosa Palacio del juzgado 10 abrió un asunto criminal de calumnias/injurias sin especificar la parte afectada, ni las expresiones delictivas, ni los hechos suyos delictivos, ni la parte acusación (diciembre 2009), totalmente en contra de la ley en una pantomima de justicia. Es decir, Ilma. Miriam de la Rosa Palacio se abrió un asunto criminal SIN NADA.

Soledad Cabezas Fernández del juzgado 3 de Sant Feliu de Guixols tomó el proceso de incapacitación (septiembre 2010), procesando la demanda a pesar de que no hay ninguna resolución firme de la admisión a tramite ni indicios de las condiciones necesarias para incapacitación, totalmente en contra de la ley en una pantomima de justicia.

Consta que empezaron colaborando Soledad Cabezas Fernández, Miriam de la Rosa Palacio, y Consuelo Sanchís Gimeno, de los juzgados 3, 10 y 19 sobre su incapacitación (septiembre 2010).

La Ilma. Consuelo Sanchís Gimeno del juzgado 19, en la declaración de imputada (septiembre 2010), rechazó decir cuales son los cargos en su contra, y cuales hechos suyos son delictivos, diciendo que “ya los sabe”, totalmente en contra de la ley en una pantomima de justicia.

La Ilma. Miriam de la Rosa Palacio del juzgado 10 rechazó decir cuales son los hechos objetivos de denuncia (noviembre 2010), diciendo que “son conocidos por la imputada”, totalmente en contra de la ley en una pantomima de justicia.




home | newsletter@injusticiacatalunya.info | info@injusticiacatalunya.info | folleto