Injusticia en Catalunya

INJUSTICIA EN CATALUNYA
HISTORIA DE REMEI TC

Injusticia en Catalunya

Los hechos que se explican en esta web se iniciaron en el año 2.000 y aún no han finalizado, sino todo lo contrario. Participan en ellos unos 30 funcionarios, entre Jueces y Fiscales y algún que otro Secretario Judicial, en menor medida. La perjudicada trabajó en los Juzgados hasta el año 2.006., y lo es por una serie de Resoluciones judiciales de los Jueces y Tribunales con el conocimiento y aquietamiento de los Fiscales, diseñadas a denegar derechos e intereses legítimos a una de las partes con una flagrante conculcación de la ley y de la normativa jurídica a aplicar.

Todas las resoluciones injustas son documentos públicos y en consecuencia, son pruebas indiscutibles e irrefutables de los hechos de los presuntos prevaricadores.

Aquí no se acusa a nadie en concreto de ningún delito ni falta, con reserva de las acciones que a su derecho convengan. El lector puede ver los hechos y llegará a sus propios conclusiones. Pero es lo cierto que una de las partes ha trabajado en los Juzgados por muchos años y otra de las partes tiene familia trabajando también en los órganos judiciales. Y de ello se vanagloria esta última parte.


home | newsletter@injusticiacatalunya.info | info@injusticiacatalunya.info | folleto