Injusticia en Catalunya

INJUSTICIA EN CATALUNYA
DENUNCIA PENAL INTERPUESTO POR LA AUDIENCIA SEC 17

Injusticia en Catalunya

En un juzgado en Madrid, Remei TC quería preguntar al abogado por la otra parte si era él quien influyó la Sección 17 denunciarse a la Secretaria de Gobierno por trafico de influencias y luego por mala fe procesal (no consta el motivo por la denuncia en el expediente, y luego fue archivado).

2006-01-09 Documento presentado en Madrid (páginas 7 y 8)

El abogado informó a la Sección 17, y ellos se denunciaron al Fiscal Jefe de Catalunya. Es sorprendente que los juristas de la Sección 17 no han puesto ningún articulo de la ley que pensaban que podía haber contravenido por la parte de Remei TC, pero han dejado muy claro que querían que el Fiscal Jefe tratarla.

2006-06-06 Traslado a fiscalía

2006-05-31 Carta al Fiscal Jefe

Se admitió la denuncia, y tampoco no ha puesto ningún articulo de la ley que pensaba que podía haber contravenido. La ley obliga que fiscalía investigue CUANDO HAY INDICIOS DE UN DELITO, que en este caso, no había ninguno. El Fiscal Jefe puso que afirmé: “que fue el Letrado D. Angel Beades quién influyó en la Sección 17ª de la Audiencia Provincial de Barcelona para que aperturaran en fecha 18.01.02 pieza de sanción por mala fe procesal contra mi representada..." (página 7 de 2006-01-09).

En realidad, Remei dijo que “en fechas recientes mi principal ha tenido conocimiento que fue el Letrado D. Angel Beades quién influyó...” y lo presentó como una pregunta (página 8 de 2006-01-09), no una afirmación. El Fiscal Jefe cambió el sentido de las palabras de Remei TC.

2006-06-14 Carta del Fiscal Jefe

Luego, el Fiscal Jefe pidió una copia testimoniado del asunto principal del juzgado (uno o dos días de trabajo por una funcionaria), y luego archivó la investigación sin comentar. No permitía a Remei TC ver el expediente que tiene todo derecho ver, y no justifica porque no se puede verlo.

2006-09-06 No hay lugar mirar el expediente

2006-10-26 No interesa en motivar porque


home | newsletter@injusticiacatalunya.info | info@injusticiacatalunya.info | folleto