Injusticia en Catalunya

INJUSTICIA EN CATALUNYA
DINERO DE LA NIÑA

Injusticia en Catalunya

En 1.993, Remei TC y su ex-marido establecieron una cuenta con 6.300.000 pts en el nombre de su niña para asegurar su futura formación y gastos. Ahora, con intereses, vale unos 66.000 €. No obstante, después de separarse su ex-marido ha extraído todo el dinero sin informar al banco que estaba separado, porque el banco obligaría las firmas de los dos padres para sacar dinero de la cuenta si sabía.

Carta pidiendo el dinero (2 páginas, 74KB)

Cuando la denuncia llegó al Juzgado de Instrucción 21 en Barcelona, se archivó en seguida, ¡¡SIN MIRAR LOS DOCUMENTOS ANEXADOS A LA DENUNCIA!!

2006-09-07 Archivo (1 página, 44KB)

¿Cómo se sabe que no miró los documentos? Porque aún estaban en Reus, por cuanto la denucnia, que constaba de bastantes apartados, se interpuso allí. Lo obligado es que el Juzgado 21 reclame los documentos, bien a Remei TC bien a pedir los documentos que faltan del Juzgado de Reus ANTES DE DECIDIR SOBRE EL ASUNTO, pero no lo hizo.

2006-10-30 Recurso (12 páginas, 138KB)

Remei TC tenía problemas con este juez (Ignacio Sanchez Garcia-Porrero) antes, entonces pidió su abstención en el recurso, por falta de imparcialidad.

2006-12-01 Resolución

El juez considera, a pesar que decidía el asunto con poco más que los nombres de las partes, que es imparcial y no abstenía. ¡Si el juez puede basar sus decisiones en los nombres de las partes, la administración de justicia puede ser mucho más rápido, pero algo menos justo!

Referencia:

Juzgado de Instrucción 21 de Barcelona, D.P. 4214/06L


home | newsletter@injusticiacatalunya.info | info@injusticiacatalunya.info | folleto