Injusticia en Catalunya

INJUSTICIA EN CATALUNYA
INCAPACITACIÓN FRAUDULENTA

Injusticia en Catalunya

Incapacitación fraudulenta promovido por los juzgados

Increíblemente, ahora se utilizan la incapacitación civil, igual que los soviéticos de los años 70, cómo una arma en contra de una ciudadana sana.

La ley pone muy claro:

Código Civil - Artículo 199 y 200

Nadie puede ser declarado incapaz sino por sentencia judicial en virtud de las causas establecidas en la Ley. Son causas de incapacitación las enfermedades o deficiencias persistentes de carácter físico o psíquico que impidan a la persona gobernarse por sí misma.

La incapacitación civil es un intento del legislador por potenciar al máximo las funciones de protección del Derecho a las personas disminuidas y al tiempo ofrecer a éstas las máximas garantías para poder defender y ejercitar sus derechos.

Normalmente, si una persona conoce su propio nombre, sabe en qué ciudad vive, y sabe qué año es, no puede declararse incapacitada.

Lo que sigue es la historia (y documentación) de una de las víctimas, que están incapacitando:

Consta que soy sana y cuerda, en un informe de un médico forense (enero 2010) y en varios otros informes médicos, a pesar de las insinuaciones injustificadas de varios jueces y fiscales.

Eventos

Pasé más de cuatro años de recursos, quejas, etc, luchando contra resoluciones injustas en asuntos con respecto a mi ex-marido: violencia domestica, bigamia, la pensión y dinero de la hija menor, y varios contratos (empezando en 2001). Envié documentos y pruebas a la prensa, incluyendo varias webs (2006-2007), sobre las actuaciones judiciales en mis asuntos.

Preparé un informe de 600 hojas que me pidió la Generalitat (mayo 2008) exponiendo presunta corrupción masiva en el sistema de justicia en Catalunya, y denunciarlo a Fiscalía (junio 2008).

La Audiencia Provincial Sección 3 de Tarragona, incluido en mi informe, envió una petición a fiscalía sobre mi incapacitación (mayo 2008)

Fiscalía archivó el asunto de incapacitación (octubre 2008) por no tener las condiciones necesarias para incapacitación

Fiscalía hizo, sin explicación y sin pruebas, una demanda de incapacitación (octubre 2009), sin especificar los indicios de incapacitación necesarias. Las pruebas que tenían Fiscalía eran que no había ningún motivo de incapacitación.

Juzgado 58 empezó procesando la demanda de incapacitación, sin notificar la admisión a tramite (octubre 2009), en contra de la ley en una pantomima de justicia.

Soledad Cabezas Fernández del juzgado 3 de Sant Feliu de Guixols tomó el proceso de incapacitación (septiembre 2010), procesando la demanda a pesar de que no hay ninguna resolución firme de la admisión a tramite ni indicios de las condiciones necesarias para incapacitación, totalmente en contra de la ley en una pantomima de justicia.

Al parecer, por un plan escrito por la jueza en el juzgado 3 de Sant Feliu de Guixols, Soledad Cabezas Fernández, que va a procesar la demanda de incapacitación hasta sentencia a pesar de la falta de requisitos legales. La Ilma Juez incluso se otorga facultades de notificación, que son de los secretarios, incluyendo nada más y nada menos, que la notificación del auto de admisión a tramite de la demanda, que jamas se me ha notificado. La Ilma. Juez Sra. Soledad Cabezas Fernández sabe que sin el auto de admisión a tramite, no puede proceder contra mi, incapacitandome. Por tanto, miente en un documento oficial.

La incapacitación es algo serio, y si ganan los juzgados, van a poder controlar toda mi persona y mis bienes, pretendiendo que está en “mi interés”, que claramente no es, sino que es el “el interés judicial y fiscal”. Eso eliminaría todas las acciones legales futuras posibles contra muchos jueces, fiscales y secretarios, por sus presuntos hechos delictivos desde 2001, que supuestamente es el motivo para mantener el asunto.

También, sale en este vídeo de AXJ Partido Político sobre su incapacitación:

home | newsletter@injusticiacatalunya.info | info@injusticiacatalunya.info | folleto