Injusticia en Catalunya

INJUSTICIA EN CATALUNYA
MARTA MONTAÑÉS DELMÁS

Injusticia en Catalunya

Ilma. Dª Marta Montañés Delmás es un juez de Primera Instancia 13 de Barcelona. Intervenía en el asunto de Remei TC:

Cuando empezó el asunto en su juzgado, era porque se recusó a Ilma del Valle. Ilma Montañés tenía que evaluar la recusación, y tomar el asunto si está de acuerdo con la recusación.

Investigó la recusación, y a su crédito intentó conseguir un acuerdo entre las partes sobre las costas. Había unas negociaciones que produció un acuerdo preliminar, pero al final el acuerdo preliminar era rechazó por las dos partes. Luego, Ilma Montañés tomó el asunto, y inexplicablemente, hizo una resolución final que pretendía que el acuerdo preliminar era aceptado por las partes, sin condenarse en costas. El hecho que no se condenó en costas quiere decir que las costas para Remei TC en todo el asunto son cero.

La otra parte no estaba en acuerdo, y intentó hacer un recurso a la misma jueza. Pero la ley no permite este tipo de recurso (tiene que enviar el recurso a la Audiencia). Pero la Audiencia está recusada, entonces no sirvirá nada enviar un recurso a ellos. Entonces el asunto está atado en un limbo procesal.


home | newsletter@injusticiacatalunya.info | info@injusticiacatalunya.info | folleto