Injusticia en Catalunya

INJUSTICIA EN CATALUNYA
SOLEDAD CABEZAS FERNANDEZ

Injusticia en Catalunya

RESUMEN

Soledad Cabezas Fernandez Seguir con el procedimiento de incapacitación, contra una ciudadana SANA Y CUERDA, aún a sabiendas que no hay base legal.

Ordenó un tutor judicial sea nombrado, sin fundamento jurídico, supuestamente para eliminar la posibilidad de defensa.

Ha perdido la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales de su víctima. Actúa con la ausencia total de empatía, remordimiento, culpa y vergüenza cuando expresamente sigue un asunto de incapacitación contra una persona sana y cuerda, sin preocupación en el impacto de sus acciones, que es la angustia, dolor, e inseguridad que produce cuando el aparato de uno de los poderes del estado actúa sin el amparo de la ley, y encima el daño personal que pasará si ella tenga éxito.

DETALLE

Unos documentos presentados en el juzgado:

Es una persona joven que ganó premios por sus estudios de Derecho en 2002 (Universitat Autònoma de Barcelona), luego pasó las oposiciones con calificaciones por encima del promedio en 2006. Fue a la escuela judicial en 2008, y fue asignado a trabajar como juez de Sant Feliu de Guixols en junio de 2009. Tuvo una carrera con mucha potencial por delante de ella como una jueza respetada.

Se explicará a continuación el calvario judicial que está viviendo la persona contra la que se sigue la incapacitación, y de la que no consta ni en la demanda ni en los documentos que aportó el Ministerio Fiscal ningún indicio de enfermedad mental. Y cuando además a la Ilma. Soledad Cabezas Fernandez le consta que el Fiscal Coordinador de Incapacidades acordó que no se podía seguir ninguna actuación ni acción por no estar sometida dicha persona a ninguna causa de incapacitación. ¿Por qué se sigue pues con el procedimiento, cuando ni tan siquiera consta decreto de reapertura del Ministerio Fiscal, cuando no hay ningún informe médico de enfermedad psiquiátrica ni el menor indicio o hecho cometido que indique alteración psicopatológica, y sí hay un Informe del Médico forense, que al igual que el Acuerdo del Fiscal, dice que dicha persona está consciente, orientada y sin ninguna alteración de sus facultades cognitivas y volitivas? A pesar de ello, la Ilma. Juez sigue con el procedimiento judicial, provocando dolor, angustia y un sufrimiento fácilmente entendible y con la inseguridad jurídica de lo qué va a pasar exactamente.


home | newsletter@injusticiacatalunya.info | info@injusticiacatalunya.info | folleto